king shiloh y king alpha regresan a Mexico acargo de om mani padme hum

Escrito por el 27 enero, 2022

la escena sound system de mexico se prepara para nuevos eventos, en esta ocacion anuncian  para este proximo 22 de marzo MEETING OF THE KING

con la presencia de KING SHILOH Y KING ALPHA

PRONTO TENDREMOS MAS INFORMACION

 

King Shiloh Sound System, con sede en Ámsterdam, Holanda, es un sistema de sonido de raíces reggae y dub internacional, de funcionamiento independiente, fundado e inspirado por la inspiración de Jah Rastafari en 1991. El sistema de sonido estéreo de 40kw y 6 vías de última generación es en el corazón de todas las actividades, los spin-offs incluyen el sello discográfico King Shiloh Majestic Music.

El fenómeno del sound system comenzó en Jamaica en los años cincuenta y ha crecido en todo el mundo hasta lo que es hoy. Desde Jamaica hasta Japón, desde el Reino Unido hasta Brasil, la emoción que puede generar un gran sonido cuando «tocar» es única. Enormes parlantes de fabricación propia, los amplificadores más grandes disponibles y un equipo para construirlo, operarlo y desarmarlo son los elementos clave.

King Shiloh son conocidos como el sonido viajero, han recorrido más distancia en los últimos 20 años con su sistema de sonido que cualquier otro en Europa. Pioneros fuera del Reino Unido y responsables de inspirar a toda una nueva generación de sistemas de sonido en todo el continente. Fueron el primer sonido no británico en tocar en la isla con su propio sistema de sonido, convirtiéndose en asiduos de la famosa Universidad de Dub en Londres. Sus sesiones se agotan regularmente, ya sea en Holanda, Francia, Bélgica, Italia, Alemania o el Reino Unido. Son asiduos a las mejores sesiones de Europa como DubStation en París y ReggaeBus en Bruselas.

1990 León rojo y Bredda Neil

1990 Ras León y Bredda Neil

Además de tocar en Europa con su sonido, Shiloh también viajó más lejos en un ‘estilo dj’ habiendo tocado en Tailandia, Jamaica, EE. UU., Israel, Rusia, Ucrania, Grecia, etc.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista