Soom T Presenta «Good» nuevo álbum en 2022

Escrito por el 19 febrero, 2022

Soom T

La Raggamuffin Queen estrena álbum este año «Good»

La increíble MC escocesa Soom T con su estilo inimitable y su flujo incisivo que ganó
ella el título de «Raggamuffin Queen» anuncia su muy esperado nuevo álbum en 2022
con un primer sencillo «Yes My People». En un riddim digital impactante, Soom T desata un
tornado de mensajes positivos de aliento y determinación, recordando a todos
los tremendos poderes del espíritu humano.

 

 

Soom T es una cantante escocesa de origen indio. Después de haber hecho campaña junto a Y Network, un grupo de jóvenes representantes de los guetos de Glasgow que buscan cambiar su ciudad, Soom T decide dedicar su vida a la música para denunciar injusticias y hablar sobre sus luchas diarias a través de letras militantes e impactantes.

 

 

Primero fue miembro de un grupo de hip-hop, lanzó algunas canciones bhangra (música popular india) y luego descubrió los sistemas de sonido y la cultura reggae gracias a diferentes equipos y productores, incluidos Bus, The Orb y Mungo’s Hi-Fi.

Rápidamente es reconocida por el público, en particular gracias a su música generosa y su flujo incisivo e inimitable. Soom T maneja las palabras con una facilidad increíble y siempre ha predicado la sinceridad en sus letras. Luego se convierte en una artista esencial de la escena reggae underground, conocida como «La Reina Raggamuffin».

Después de quince años de actividad y casi cien canciones en su haber, lanzó su álbum histórico «Free as a Bird» en 2015 en Wagram Music, que muestra todo el alcance de su talento y espectro musical. Le seguirán «Ode to A Karrot» (Khanti Records) en 2016, «Born Again» (Strong Foundation) en 2018 y «The Arch» (X-Ray Production) en 2020.

En 2022, Soom T regresa con su nuevo álbum de estudio «Good», que ella misma produjo en su totalidad para su propio sello Renegade Masters. Un disco en la encrucijada del reggae, el dub y el jazz, en el que denuncia, como siempre, los problemas políticos y sociales de nuestro tiempo.

Desde hace 20 años, Soom T ofrece espectáculos en los escenarios más importantes de Europa (Dour, Solidays, Déferlantes, Paléo, Vieilles Charrues…). En 2022 volverá a la carretera de la mano de su banda en directo, The Stones Monks, para presentar este nuevo disco «Good», que verá la luz el 8 de abril de 2022.

Soom T – Web Links

Facebook   https://www.facebook.com/SoomTMusic

Instagram   https://www.instagram.com/mc_soom_t/

YouTube   https://www.youtube.com/channel/UCo3sj0an2eg6XY0VB23YeVw

Homepage   http://soom-t.com

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista