Canción actual

Título

Artista

Background

Los Pericos Regresan a CDMX


Información del Evento
Fecha: 08/10/2023
Hora: 8:00 pm
Dirección: Frontón México , Ciudad de México, DF
Detalles

Los Pericos Regresan a CDMX; y se presentan en Fronton Mexico el proximo 8 de Octubre del 2023

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster y el costo de la entrada general es de $840.

Desde 1986 la agrupación se ha ganado el corazón de los fanáticos con sus temas, y pese a ser uno de los referentes del reggae fuera de JamaicaLos Pericos nunca se han encasillado en el género, al contrario, han experimentado con otros ritmos para evolucionar.

Su más reciente trabajo fue el álbum “Viva Pericos”, que es un homenaje a toda la gran música latinoamericana, donde con un total de 11 temas los músicos rinden homenaje a las grandes canciones de habla hispana.

https://www.pericos.com/

 

Los Pericos es una banda de reggae y ska que se formó en 1987 en Buenos Aires, Argentina. Son considerados uno de los pioneros del reggae en español y han sido influyentes en la escena musical latinoamericana durante décadas.
La banda se destaca por su estilo musical enérgico y su fusión de reggae, ska, rock y elementos latinos. Han ganado popularidad gracias a su habilidad para combinar ritmos caribeños con letras en español y mensajes positivos.
La formación original de Los Pericos incluía a músicos como Bahiano (voz), Juanchi Baleirón (guitarra y voz), Pampi (batería), Topi (bajo), Nicky (teclados), Gastón Gonçalves (trompeta) y Diego Blanco (saxofón).
A lo largo de su carrera, Los Pericos han lanzado varios álbumes exitosos, incluyendo «Los Pericos» (1988), «Big Yuyo» (1994), «Pampas Reggae» (2000), «Desde Cero» (2002) y «Pericos & Friends» (2016), entre otros. También han colaborado con artistas de renombre internacional como Manu Chao y Buju Banton.
La banda ha realizado numerosas giras por América Latina, Europa y otras partes del mundo, consolidando su presencia en la escena global del reggae. Su música ha sido bien recibida por el público y han ganado varios premios a lo largo de los años.
Los Pericos han dejado una huella significativa en la música latina y han sido una inspiración para muchas bandas y artistas de reggae y ska en América Latina y más allá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS PERICOS (@los_pericos)

Los Pericos

Canción actual

Título

Artista

Background