Canción actual

Título

Artista

XV años de pura Vibra Muchá

Escrito por el 15 noviembre, 2022

Vibra Muchá

XV Años de llevar alegría a chicos y grandes

Vibra Muchá Es un proyecto musical de jóvenes mexicanos que buscan ofrecer alternativas artísticas con mensajes
de paz, respeto, salud y equidad. Música mestiza con esencia Reggae, positiva y propositiva, en contacto permanente con otros géneros como: Ska, Jazz, Rocksteady, Hiphop y Son jarocho.
Un proyecto que inició a mediados de 2007, en el sur de la Ciudad de México, fundado por
los hermanos Chinto y Polock, y que ha logrado situarse firmemente en la escena del reggae nacional.

A lo largo de su carrera, este proyecto ha trabajado por ofrecer alternativas musicales para todo público, pero en especial a los niños y jóvenes, esforzándose por promover la música reggae en México.
A lo largo de estos quince años, esta banda independiente ha recibido en múltiples ocasiones el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), la Secretaría de Cultura (SC) y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Reggae para niños

Vibra Muchá también le canta  a su publico infantil

Vibra Muchá tiene un concierto especial para el público infantil en el que busca dar opciones sonoras a los chiquitines y promover mensajes de respeto, salud y alegría.
Un concierto adaptado a los mucháchitos con divertidos juegos, entretenidos visuales y música de algunos compositores de música infantil que los inspiraron a grabar “Vibritas”. Un espectáculo pensado para niñ@s que también disfrutarán adultos de todas las edades. Vibra Muchá sabe que las niñas y niños son inteligentes y pueden comprender a un adulto que quiere comunicarse con ell@s, y también sabe que la música positiva es una muy buena forma de contrarrestar la cultura de violencia y egoísmo que se escucha tanto en nuestro entorno.

Vibra Muchá realizo en concierto para su publico infantil de Perú, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Chile, Guatemala, Argentina y México!!
Posible gracias al apoyo de Ibermúsicas y nuestros hermanos de:

Celebrando el XV Aniversario de Vibra Muchá

La banda de la CDMX celebra a lo grande estos primeros Quince años de trayectoria en la escena del Reggae, con un concierto muy especial, en el cual tienen como invitados a: Pachedub Collective, Kingdom Reggae y sus padrinos: lengualerta y Chava y Neto de #Ganja, su madrina de honor: Olinka

Esto sera en el Foro Cultural Hilvana el próximo 27 de Noviembre a partir de las 16 horas .


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista